Hombres,Cómo combinar jeans y zapatos

La mezclilla es una de las prendas más versátiles que existen, ya que se puede combinar casi con cualquier prenda (excepto con pantalones de vestir). ¿Qué tipo de zapatos debes usar con un pantalón de mezclilla? Hoy uno de mis lectores me dio el tema del día de hoy. Muy interesante su pregunta.

Que tal David, de unos meses en adelante he decidido cuidarme al momento de vestir pero ahora tengo una pregunta respecto a los zapatos cuando usas un pantalòn de mezclilla(siempre usè tenis), Me puedes decir que tipo de zapatos son los màs recomendables para usar con pantalones de mezclilla, En mi caso que me gusta usar azul marino? Es aceptable el color negro en los zapatos?. Saludos.

Qué tal, Daniel. Gracias por leerme y déjame comentarte, qué buena pregunta haces, creo que varios lectores se la han hecho en algún momento de su vida «¿qué tipo de zapatos son los correctos al usar pantalones de mezclilla?». Te respondo:
Hay varias opciones:

Hombres,Cómo combinar jeans y zapatos 1

Los zapatos modifican de inmediato la imagen masculina. Asegúrate sea siempre para bien.

1) Zapatos mocasines, es decir, sin agujetas, pueden ser en color negro, café o blancos (éstos últimos se verán mejor sin calcetines y para días calurosos).

2) Zapatos-tenis, son aquellos que son una mezcla del zapato mocasín y los tenis. Actualmente hay una gran variedad de diseños y opciones. En cuanto al color pueden ser blancos, negros, y hasta con colores brillantes o vivos, muy de temporada en esta primavera.

3) Zapatos de agujeta hechos de curpiel, o sea, una mezcla de piel con el material de los zapatos de charol. Los hay en color negro y hasta plateados, que son una muy buena opción para la noche.

4) Tenis. Sin duda uno de los zapatos más cómodos que existen pero debes de saber muy bien que existen tenis «para hacer ejercicio» (generalmente de tela y con microporos en la tela para permitir que el pie transpire) y tenis «para combinarse» (generalmente de piel y no de tela). Si te gustan los tenis tipo CONVERSE, son también una opción garantizada, hay muchos diseños y colores.

5) Otro tipo de zapatos son los dock-siders, los que tienen una agujeta por todo el contorno del zapato y son mocasines. Por lo regular están hechos de gamuza o de piel y se usan sin calcetines y preferentemente con pantalones en colores claros.

6) Uno de mis favoritos son los zapatos de mezclilla. ¡Sí! leíste bien, ja. Ahora ya puedes encontrar zapatos mocasines hechos de mezclilla. Te sugiero que sean en azul marino. Estos zapatos también los puedes usar con pantalones de lino, de algodón y hasta bermudas.

7) Botines, una excelente opción para un look vanguardista y rudo. Mi sugerencia es que no pienses solo en las de color negro, hay más opciones de color: miel, verde petróleo, vino, etc.

Ahora tienes más de una opción de zapatos cuando uses mezclilla.


 

Nos leemos pronto.

Sígueme en twitter: @DaavidNavarro

Hazte fan en Facebook: ImagenExcellenceConsultores

¿Deseas info sobre nuestros servicios? Visita IMAGEN EXCELLENCE


 Inicia el 2016 con ÉXITO: Asiste a mi próximo taller