Cómo combinar un saco de mezclilla

La elegancia masculina tiene un nuevo integrante: el saco de mezclilla. ¿Cómo puedes combinarlo? De muchas maneras, hoy te muestro algunas de ellas.

Con camisa

Es la combinación perfecta para un fin de semana y una cita importante donde deseas vestir casual elegante (y que nunca parezca que te fuiste vestido como cuando vas a trabajar).

La camisa puede ser lisa o con estampado. Si de máxima elegancia se trata, no olvides el pañuelo y los zapatos cafés.

 

Hay sacos de mezclilla más delgada que bien puedes usar hasta en una cita de negocios para un viernes casual con una camisa de vestir sin corbata.

Si quisieras usar corbata la mejor opción será una tejida en color azul marino o roja.

 

Con playera

Para agregar un toque de formalidad a las playeras típicas, es el elemento ideal. El secreto para que luzca muy bien es que no fajes la playera, déjala por fuera. Puedes usar el saco de mezclilla con tenis y mocasines de tela sin calcetines.

La playera que combines puede ser de cuello V o cuello redondo. Si la playera es de color liso se verá muy natural-deportivo; usa jeans blancos y es una combinación asegurada para época de calor o de día.

En capas: con camisa y suéter

Sí, te puedes vestir en capas, siempre y cuando el suéter sea delgado (un cardigan de cashmere) combinado con un par de jeans de color, en este ejemplo, rojos. La camisa cada vez que sea en color liso (blanca o azul cielo) es una garantía para verte moderno y diferente.

 

Cuando adquieras un saco de mezclilla obtendrás una de las piezas más atemporales de tu guardarropa casual que te ayudará a vestirte como muy pocos hombres lo saben hacer.

Invierte en ti y conviértete en un Hombre Casual Elegante.

Nos leemos pronto.