5 maneras de combinar los zapatos cafés

Has utilizado zapatos negros la mayor parte de tu vida y continuarán en tu armario como una de las piezas maestras de tu guardarropa. Ahora, actualiza tu estilo incorporando los zapatos cafés, en sus distintas gamas de tono: miel, café intermedio y café oscuro.

Hoy te compartiré «5 maneras de combinar los zapatos cafés», toma nota:

1) Camisa blanca + Traje Azul Marino liso + Zapatos cafés intermedios

Los zapatos cafés mientras más oscuros sean proyectarán mayor liderazgo, por ello, si vas a una cita de negocios úsalos en esta tonalidad y lucirás sofisticadamente actualizado.

2) Camisa blanca de lunares pequeños + Traje negro liso + Zapatos miel

Para que esta combinación se vea casual y sumamente elegante el secreto está en no usar corbata y atreverte a combinar el color negro con zapatos cafés en color miel. Para aumentar tu estilo usa un pañuelo blanco liso de algodón.

3) Camisa Rosa claro lisa + Traje Gris liso + Zapatos miel

Usa esta combinación sin corbata en tu viernes casual y no simplemente estarás bien vestido (dejando atrás la camisa blanca y la azul cielo) sino también marcarás tendencia en tu lugar de trabajo.

4) Camisa Blanca de rayas negras + Traje Negro liso + Zapatos miel

Una camisa de rayas negras delgadas es todo lo que necesitas para utilizar los estampados de manera inteligente, luego agrega un traje negro liso y, el toque maestro y casual déjalo a tus zapatos cafés en color miel. Para elevar el nivel de tu estilo agrega un pañuelo blanco de lunares pequeños negros o grises.

5) Camisa Negra lisa con pliegues verticales + Traje Negro liso + Zapatos cafés oscuros

Te comparto esta combinación garantizada para tus citas por la noche, ya sea personal o de negocios. Ahora las reglas de la moda permiten combinar el color negro y el café sin ningún problema. ¿Cuál es el secreto para que funcione con elegancia? Que tus zapatos sean un tono de café muy oscuro y de suela delgada y agujetas.

Si deseas más glamour casual usa un pañuelo negro de lunares blancos pequeños. La noche es tuya.

¿Te habías puesto a pensar que existían tantas opciones para combinar los zapatos cafés?


“Quiero hacer de tu imagen una Herramienta de Éxito.” 

Si deseas una asesoría de imagen personalizada sólo dime.

Sígueme en twitter: @DaavidNavarro

Sígueme enFacebook: DavidNavarroAsesorDeImagen


Actualiza tu imagen con una Asesoría Personalizada