Branding Personal

Es momento de destacar. Posiciona tu nombre en tu industria o sector con tu estrategia de branding personal.

¿Qué es el branding personal?

Es la estrategia que implementas para darte a conocer y posicionarte en tu sector o industria como si fueras una marca. Dicha estrategia contempla:

  1. ¿En qué eres bueno profesionalmente?
  2. Definir tu cliente ideal
  3. Definir el valor que aportarás de manera específica
  4. Saber presentar y comunicar dicho valor
  5. Tu imagen personal (personalidad, apariencia, vestimenta)
  6. Tu imagen digital en redes sociales
  7. Saber vender tu marca

¿Por qué convertirte en una marca?

Actualmente tener un título profesional o una carrera ya no te diferencia. En la época de nuestros abuelos y padres sí lo era. Ya no. Ahora hay muchos como tú que estudiaron lo mismo y tienen tanta o más experiencia. ¿Cómo diferenciarse de manera estratégica? Convirtiéndote en una marca, comunicando todo el valor que agregas (a través de redes sociales e internet) y de manera presencial.

El secreto es identificar el nicho de mercado ideal para el cual tú eres la solución. No sirve decir «soy bueno en todo». ¿En qué eres especialista?

¿Cómo convertirse en una marca?

Mediante la herramienta de la «marca personal» para comunicar el valor que ofreces de forma única, gracias a tu personalidad y especialización.

Sólo las marcas que mejor se saben posicionar tienen éxito, de la misma manera pasa ahora con las personas.

¿Ya creaste tu Marca Personal?

Yo puedo ayudarte a crearla. Elige mi asesoría presencial o por internet: