Saltar al contenido.

Cómo combinar calcetines naranjas sin verte ridículo


¿Te atreves a vestir sofisticado y moderno? Sal de las mismas combinaciones. Hoy te diré cómo hacerlo sin arriesgar tu reputación, al contrario, la renovarás con elegancia y estilo.

El día de ayer decidí hacer una nueva combinación. Tenía una cita para dar una consultoría de imagen personalizada a una clienta dedicada al diseño gráfico, así que no necesitaba vestir formal de traje y corbata, por lo tanto, elegí combinar colores de manera creativa (sin corbata ni saco). El resultado fue extremadamente bueno, así que decidí compartirlo con ustedes para que marquen una diferencia instantánea en su manera de vestir.

¿Cuál es el ingrediente más importante para combinarte mejor?

ATREVERTE con confianza. No hay otra cosa.

A veces te ves al espejo y la sensación es que te ves como todos los días.

Es momento de iniciar un cambio.

¿Cuáles son los elementos para combinar unos calcetines naranjas sin verte ridículo?

1) Usar prendas en colores neutros y sobrios, en mi caso una camisa gris y un pantalón azul marino. No cambies el pantalón azul marino, para que funcione es imprescindible. Si no tienes camisa gris, usa una blanca.

2) Usar zapatos cafés (pues el color café es cálido y los calcetines naranjas, también) y cinturón café. Si usas zapatos negros la combinación no causará tanto impacto, pues la armonía que crea el café + naranja está garantizada.

3) Un cinturón café del mismo tono que el color de los zapatos (de esta manera aseguras una imagen de mayor liderazgo).

3) Un par de calcetines lisos en color naranja.

Si usas unos calcetines azul marino o cafés, se verá bien pero no DESTACARÁS. Serás uno más.

Atrévete a usar esta combinación y cuéntame las reacciones de los demás y cómo te sentiste.


Nos leemos pronto.

Sígueme en twitter: @DaavidNavarro

Hazte fan en Facebook: ImagenExcellenceConsultores

¿Deseas info sobre mis servicios? Visita IMAGEN EXCELLENCE


¿Ya tienes mi EBOOK?

“LOS 60 MANDAMIENTOS DE IMAGEN DEL HOMBRE EJECUTIVO

La Guía imprescindible para Vestir como un Hombre de Éxito.

6o_Mandamientos_De_Imagen_Hombre_Ejecutivo_Portada_01

Adquiérelo AQUÍ a ¡PRECIO ESPECIAL!

 

 

7 respuestas »

  1. Sinceramente maravilloso !!!! Muchas gracias por tus consejos, fui a mi trabajo (Hospital) son Médico y wow esos calcetines fuerón la sensación en la sala de juntas al estar sentado las secretarias no dejaban de mirarme jajaj provoque un pequeño disgusto en mi jefe. Te comento que sigo paso a paso tus comentarios sobre la forma de vestir y me comentan que deberia ser el jefe yo les repito tus palabras….. Me visto para el puesto que quiero, no ara el trabajo que tengo. Muchas gracias por tus consejos. Trate de comprar tu EbooK pero mi Banco no permite que mi tarjeta debito pase ??? tendras otra forma de pago, no tengo tarjeta de credito. Gracias y espero tu comentario al respecto.

    Dr Aceves.

    Me gusta

    • Hola, Juan José.
      Me imaginé toda la escena que me cuentas de la reacción que provocaste en tu trabajo. Felicidades por tu actitud y atreverte a mejorar tu manera de vestir. Si los demás te dicen que deberías de ser el jefe tú, vas por buen camino, pero recuerda que no siempre se necesita estar en la cima para liderar, ya lo haces desde donde estás. Sigue adelante.

      Respecto a que debido a que tu tarjeta no fue aprobada por paypal pero deseas comprar mi libro, lo cual te agradezco muchísimo, te comento que puedes hacerme un depósito a mi cuenta personal, aquí los datos:

      BANCOMER
      DAVID NAVARRO MARTÍNEZ
      Número de cuenta: 0146209432
      CLABE: 012180001462094325

      Por ahora el precio de promoción de mi ebook es de $299.00 pesos MXN
      Después ascenderá a $435.00 pesos MXN

      En cuanto hagas tu pago notifícame por aquí.
      ¡Saludos!

      Me gusta

  2. hola que tal david, buenas tardes este articulo me gusta y pronto lo pondré en practica, solo que quisiera saber que tan factible es usar un blazer azul marino. y si no es blazer azul que color me recomiendas, gracias.

    Me gusta

      • Hola David me surgió la duda de si con esta combinación de pantalón azul y Blaizer azul, se vería como un traje completo? Y las diferencias de tonos, que tal un saco café o camel?

        Saludos
        Por cierto muy buen artículo te felicito me gusto!

        Me gusta

      • Hola, Ranaya.
        Gracias por tus felicitaciones.
        Si deseas vestir pantalón y sacó del mismo color (para que parezca traje) no te lo recomiendo, es más elegante se note que son de la misma tela y color exactos.
        Sí puedes combinar pantalón azul marino y saco beige o caqui, se verá muy bien con camisa blanca. Saludos!

        Me gusta

  3. Sinceramente maravilloso !!!! Muchas gracias por tus consejos, fui a mi trabajo (Hospital) son Médico y wow esos calcetines fuerón la sensación en la sala de juntas al estar sentado las secretarias no dejaban de mirarme jajaj provoque un pequeño disgusto en mi jefe. Te comento que sigo paso a paso tus comentarios sobre la forma de vestir y me comentan que deberia ser el jefe yo les repito tus palabras….. Me visto para el puesto que quiero, no para el trabajo que tengo. Muchas gracias por tus consejos. Trate de comprar tu EbooK pero mi Banco no permite que mi tarjeta debito pase ??? tendras otra forma de pago, no tengo tarjeta de credito. Gracias y espero tu comentario al respecto.

    Dr Aceves.

    El 24 de abril de 2015, 20:53, Juan José Aceves Guzmán escribió:

    > Sinceramente maravilloso !!!! > Muchas gracias por tus consejos, fui a mi trabajo (Hospital) son Médico y > wow esos calcetines fuerón la sensación en la sala de juntas al estar > sentado las secretarias no dejaban de mirarme jajaj provoque un pequeño > disgusto en mi jefe. > Te comento que sigo paso a paso tus comentarios sobre la forma de vestir y > me comentan que deberia ser el jefe yo les repito tus palabras….. Me > visto para el puesto que quiero, no ara el trabajo que tengo. > Muchas gracias por tus consejos. > Trate de comprar tu EbooK pero mi Banco no permite que mi tarjeta debito > pase ??? tendras otra forma de pago, no tengo tarjeta de credito. > Gracias y espero tu comentario al respecto. > > Dr Aceves. > >

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

David Navarro

Haz de tu imagen una Herramienta de Éxito
* Capacitación de Imagen Ejecutiva
* Consultorías Personalizadas de Imagen

Follow Asesor de Imagen & Marca Personal on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: