Saltar al contenido.

Boda en invierno: 6 combinaciones aseguradas (como invitado)


Has sido invitado a una boda en invierno ¿y no sabes cómo combinarte? No te preocupes, hoy te presento 6 combinaciones aseguradas según lo que deseas proyectar y ad hoc con tu estilo.

Antes de empezar, tal como ya lo he mencionado antes, nunca asistas a una boda con combinaciones hechas para el trabajo. ¿La razón? Vas a un evento social, no a una junta corporativa. Es el momento de lucir una elegancia con tu estilo personal y hasta para atreverse a hacer combinaciones que no habías hecho antes.

1) Combinación Elegante y Accesible

Si eres de los que no desea complicaciones esta combinación es la ideal para ti. El secreto está en usar una camisa blanca lisa (entre más rígido el cuello y los puños, más elegante) para proyectar una elegancia accesible. Usa un traje negro liso satinado y ponte una corbata azul con estampado diferente (olvida las corbatas a rayas que usas entre semana) y el toque distintivo para que no parezca una combinación para el trabajo está en el pañuelo rosa. Sí, sin miedo. Los zapatos negros de agujeta y suela de cuero son el sello maestro.

Boda_Invierno_Combinacion_01

2) Combinación Liderazgo Azul Medianoche

Al ser una boda en la noche estarás tentado a vestirte de negro, y es válido, pero si tu intención es usar una combinación diferente, déjame guiarte. Usa una camisa azul cielo de rayas delgadas (con puño para mancuernillas o gemelos) y un traje negro liso. Para no lucir igual que en el trabajo usa una corbata a rayas en color azul marino y con fondo igualmente azul marino (tu mujer te dirá que el azul marino y el negro no se pueden combinar y tú le dirás que es válido siempre y cuando sea por la noche, además que va mi reputación de por medio). Para vestir elegantemente sobrio con liderazgo agrega un pañuelo azul marino de lunares blancos pequeños (o puedes usar pañuelo blanco liso). Nuevamente los zapatos negros son garantía para esta combinación.

Boda_Invierno_Combinacion_02

3) Combinación Sofisticada y Atrevida

Ahora te darás cuenta cómo una corbata negra y un pañuelo rojo de lunares combinan de manera sofisticada y atrevida. Sólo podrás lucir sin temor esta combinación en una boda, pues para trabajar será muy arriesgada. Para que funcione usa una camisa blanca lisa (para elegancia al máximo) con un traje negro liso satinado. Usa una corbata negra a rayas que destaquen, o bien, una corbata negra lisa angosta. El toque atrevido se lo da el pañuelo rojo de lunares, ya que será el punto focal (todos verán tu pañuelo pero tú sabrás que te ves muy bien).

Boda_Invierno_Combinacion_03

 

4) Combinación Clásica y Elegante (con color)

Seamos honestos, no todos deseamos ser tan atrevidos a la hora de hacer nuevas combinaciones. Ésta es la ideal para ti, sin embargo, para que luzca diferente a las combinaciones que haces para el trabajo debes atreverte en la corbata y, sobretodo, en el pañuelo. Usa una camisa azul cielo con rayas blancas delgadas, si la camisa es de cuello y puños blancos se verá mucho más elegante. Ahora ve por tu traje gris óxford y transfórmalo con una corbata rosa claro de lunares blancos y dale un toque novedosamente elegante con un pañuelo rosa fucsia (sin miedo) y serás la sensación (entre mujeres y hombres).

Boda_Invierno_Combinacion_04

 

5) Combinación Juvenil y Atrevida

¿Quieres salir por completo de lo tradicional? Ésta combinación para una boda en invierno es para ti. Utiliza el poder de la camisa blanca con puño francés para mancuernillas, un traje gris liso “satinado” (el cual es sólo válido por la noche y no para ir a trabajar) y con el uso de una corbata rosa con lunares grandes de colores (pensarás que parecerás payaso, para nada) más un pañuelo blanco liso (el cual equilibrará el poder de la corbata) y cierra tu combinación con un par de zapatos de gamuza o terciopelo negro de agujetas. ¿Interesante, no?

Boda_Invierno_Combinacion_05

 

6) Combinación Sofisticada y Elegante

¿Te atreves a usar moño? Serás la sensación. ¿Estarías dispuesto a ir más lejos? Usa un traje azul marino con estampado de “fantasía”, es decir, un diseño sutil. Agrega una camisa blanca para asegurar tu elegancia. Ponte un moño rojo con estampado de cuadros, ahora sal de lo convencional y usa un pañuelo con estampados en tonos grises y azules más un par de zapatos negros. Estoy seguro que esta combinación hará que para todos algo esté muy claro: sabes vestirte con seguridad y elegancia.

Boda_Invierno_Combinacion_06

 

Todo hombre al asistir a una boda refleja su cultura social, no intelectual. Es la oportunidad que tienes de marcar tu liderazgo con firmeza y elegancia.

 

Nos leemos pronto.

Sígueme en twitter: @DaavidNavarro

Hazte fan en Facebook: ImagenExcellenceConsultores

¿Deseas info sobre nuestros servicios? Visita IMAGEN EXCELLENCE


¿Tienes una duda específica de vestimenta?

Contrata un consejo personalizado de DAVID NAVARRO, el Experto en Imagen.

¡No te arriesgues! Asegúrate de vestir bien siempre.

Recibirás tu respuesta en menos de 48hrs.
"Buy<br

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

David Navarro

Haz de tu imagen una Herramienta de Éxito
* Capacitación de Imagen Ejecutiva
* Consultorías Personalizadas de Imagen

Follow Asesor de Imagen & Marca Personal on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: