Saltar al contenido.

5 maneras de combinar los zapatos cafés


Has utilizado zapatos negros la mayor parte de tu vida y continuarán en tu armario como una de las piezas maestras de tu guardarropa. Ahora, actualiza tu estilo incorporando los zapatos cafés, en sus distintas gamas de tono: miel, café intermedio y café oscuro.

Hoy te compartiré “5 maneras de combinar los zapatos cafés”, toma nota:

1) Camisa blanca + Traje Azul Marino liso + Zapatos cafés intermedios

5_maneras_combinar_zapatos_cafe_01

Los zapatos cafés mientras más oscuros sean proyectarán mayor liderazgo, por ello, si vas a una cita de negocios úsalos en esta tonalidad y lucirás sofisticadamente actualizado.

2) Camisa blanca de lunares pequeños + Traje negro liso + Zapatos miel

5_maneras_combinar_zapatos_cafe_02

Para que esta combinación se vea casual y sumamente elegante el secreto está en no usar corbata y atreverte a combinar el color negro con zapatos cafés en color miel. Para aumentar tu estilo usa un pañuelo blanco liso de algodón.

3) Camisa Rosa claro lisa + Traje Gris liso + Zapatos miel

5_maneras_combinar_zapatos_cafe_03

Usa esta combinación sin corbata en tu viernes casual y no simplemente estarás bien vestido (dejando atrás la camisa blanca y la azul cielo) sino también marcarás tendencia en tu lugar de trabajo.

4) Camisa Blanca de rayas negras + Traje Negro liso + Zapatos miel

5_maneras_combinar_zapatos_cafe_04

Una camisa de rayas negras delgadas es todo lo que necesitas para utilizar los estampados de manera inteligente, luego agrega un traje negro liso y, el toque maestro y casual déjalo a tus zapatos cafés en color miel. Para elevar el nivel de tu estilo agrega un pañuelo blanco de lunares pequeños negros o grises.

5) Camisa Negra lisa con pliegues verticales + Traje Negro liso + Zapatos cafés oscuros

5_maneras_combinar_zapatos_cafe_05

Te comparto esta combinación garantizada para tus citas por la noche, ya sea personal o de negocios. Ahora las reglas de la moda permiten combinar el color negro y el café sin ningún problema. ¿Cuál es el secreto para que funcione con elegancia? Que tus zapatos sean un tono de café muy oscuro y de suela delgada y agujetas.

¿Deseas más glamour casual? Usa un pañuelo negro de lunares blancos pequeños. La noche es tuya.

Nos leemos pronto.


Sígueme en twitter: @DaavidNavarro

Hazte fan en Facebook: ImagenExcellenceConsultores

¿Deseas info sobre nuestros servicios? Visita IMAGEN EXCELLENCE


Es tiempo de EMPODERAR tu imagen

P360_TW2016_01

 

8 respuestas »

    • Hola, Ignacio.
      No son pésimos consejos. Son recomendaciones actualizadas. Todo evoluciona y la reglas de combinación también, como es el caso de poder combinar el negro con el café y hasta marrón. Hace 10años era mal visto, ahora no.
      Si en tu gusto personal no te agrada, es válido. Uno se viste conforme más le agrada, sin embargo, si todo evoluciona por qué no lo habría de hacer las reglas de combinación en la ropa. Tal es el caso del mito de nosotros poder combinar el azul marino con el color negro. Viste las últimas entregas de los Óscares y varios actores usando un smoking azul marino media noche con solapas negras y moño negro con camisa blanca? Son nuevas tendencias.
      Te invito a que intentes una de las combinaciones que hace años eran errores y me digas si te ves mal. Saludos!!

      Me gusta

  1. Traje negro JAMÁS va con zapatos cafés. Si se van a molestar en escribir “reglas” del buen vestir, tienen que apegarse a lo clásico, cuando si había normas a seguir. Hoy en día no pueden hablar de reglas porque simplemente lo “moderno” es hacer caso omiso del buen gusto. Se empeñan en hacer parecer normal todo lo que no queda. Como esa mamada del “air tie” o usar tenis con traje. Si van a aconsejar siempre debe ser lo clásico, porque si es para seguir lo moderno, solo hay una “regla”: “Vístete como quieras”.

    Me gusta

    • Ricardo, todas las opiniones son válidas. Al igual que otras cosas en la vida, la imagen se renueva, a veces regresa con un aire clásico y otras cambia para lucir más actual. Si te agrada lo clásico, está excelente. Sin embargo, por eso la imagen es relativa “a la edad y a los objetivos”. Existen 7 estilos de vestimenta: Natural, Clásico, Elegante, Romántico, Creativo, Dramático y Seductor. Ninguno es mejor que otro. Cada hombre expresa su personalidad con base a un estilo dominante y a veces se mezcla con uno subalterno. Tu estilo por lo que leo es “Clásico”. Sus fortalezas son que proyecta sobriedad, no le gusta lo arriesgado. En cambio, el estilo creativo, dramático y seductor busca la originalidad. Con la intención de abarcar varios gustos y estilos personales sugerí varias combinaciones. No soy partidario de “sólo debes vestirte así y punto”. Respeto tu comentario, no obstante hay muchos hombres que según su estilo desearán lucir diferentes y decidirán en qué momentos proyecten una imagen conservadora y en cuales otras una imagen más moderna. En ningún consejo de este artículo puse tenis con traje o mencioné el “air tide”. Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

David Navarro

Haz de tu imagen una Herramienta de Éxito
* Capacitación de Imagen Ejecutiva
* Consultorías Personalizadas de Imagen

Follow Asesor de Imagen & Branding Personal on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: