Saltar al contenido.

Los ingredientes de la seducción en los negocios


Creemos que ser seductor(a) es cuestión de belleza…en los negocios es mucho más que eso.

En los negocios cualquiera puede convertirse en un seductor. Para comenzar tu entrenamiento debes saber y comprender los ingredientes de la seducción en los negocios. Tres son elementos intangibles y el otro es un catalizador de la persuasión.

Todos podemos convertirnos en seductores de negocios

Los 2 Ingredientes intangibles de la seducción en los negocios

1) TU SEGURIDAD. 

La gente se cautiva ante personas seguras de sí mismas que se paran, caminan, saludan, observan, comportan, interactúan y hablan como si tuvieran siempre el control de la situación. Se muestran relajados y disfrutando de la interacción con los demás. Su lenguaje corporal es firme pero tranquilo, empático, agradable, encantador.

2) TU CONFIANZA

Este es el ingrediente más importante y el más olvidado de fomentar. Tu seguridad depende de la confianza que tengas en ti mism@. Tanta confianza alimentes, tanta seguridad podrás proyectar.

Una vez que ya has trabajado en los 2 elementos anteriores el ingrediente CATALIZADOR de la seducción trabajará mejor, logrando un impacto 3 veces mayor a que si hiciera su labor por sí solo. Se trata de:

3) TU ATRACTIVO FÍSICO

Un seductor en los negocios sabe perfectamente el valor de las siguientes palabras “Como te ven, te tratan”. En las ventas los expertos han coincidido en que el cliente le compra al vendedor. Se trata de agradar y ser CONGRUENTES con la imagen y calidad que tu producto ofrece.

Es verdad: Ser guap@ ayuda enormemente a ser más seductor, sin embargo, no es el principal requisito. Es más importante SER ATRACTIVO (pues implica una decisión personal y no una condición de la naturaleza).

¿Qué tan atractivo deseas ser? Entre más atractivo seas mayor poder de seducción producirás.

Nunca olvides esta regla de la seducción:

1) SI ME AGRADAS, CONFÍO EN TI.

2) SI CONFÍO EN TI, TE CREO.

3) SI TE CREO, TE COMPRO.

Nos leemos pronto.
IMAGEN EXCELLENCE,
siempre un paso adelante
Sígueme en twitter @DaavidNavarro
Sigue a Imagen Excellence @ImagnExcellence

9 respuestas »

  1. David, te felicito mucho. Soy seguidor tuyo en Twitter desde que leí un articulo en la revista Entrepreneur y me parece excelente lo que haces. Excelente contenido y en definitiva cumples con lo que considero más importante: AGREGAR VALOR. Saludos

    Me gusta

    • Hola! Gracias por tus felicitaciones por leer mi blog, seguirme en twitter. El que “percibas” el VALOR AGREGADO que deseo entregar a cada persona que me lea me llena de alegría, pues es mi objetivo y deseo compartir y contribuir al desarrollo de éxito de cada ser humano a través de su comunicación e imagen.

      Recibe mis saludos.
      Nos leemos pronto.

      Me gusta

  2. Da vid cual es la forma ideal de vestirse para una boda en el caso mio ( como hombre ) algún; consejo que me puedas dar ya que fui invitado y no se mucho al respecto;en el caso mio comprare un terno y corbata y todo eso pero estoy un poco confundido cual es la forma ideal. Atte te saluda y se despide cordialmente Rene Celedon

    Me gusta

    • René, el ser invitado a una boda es una distinción, pues los invitados son seleccionados por la pareja dentro de muchas personas eligen a los que no pueden faltar a la celebración de su unión.

      Mi mejor consejo es el siguiente:
      – Si la boda es de día, usa un traje de color claro. El gris es una muy buena opción. Si es en clima caluroso, un traje de lino es el ideal.
      – Si la boda es en la tarde o noche usa un traje gris oscuro o negro. El azul marino descártalo, pues es el color de los negocios, no de las bodas.

      Color de camisa:
      – La ideal es de color blanco.

      Corbata:
      – Usa una de color liso y de seda. El color puede ser azul celeste, rosa, morado, salmón. Los colores claros son los más recomendables, no los oscuros, que se destinan a los negocios.

      Espero te sirvan estas recomendaciones.
      Cuéntame cómo te fue.

      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

David Navarro

Haz de tu imagen una Herramienta de Éxito
* Capacitación de Imagen Ejecutiva
* Consultorías Personalizadas de Imagen

Follow Asesor de Imagen & Marca Personal on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: