Videoblog “Por qué la imagen es tan importante”


Un libro es elegido por su portada, no lo lees por completo y después decides si lo compras. La decisión se basa en lo que te comunica su portada.

Con las personas pasa lo mismo, nuestra imagen será determinante para inspirar confianza y credibilidad en el ámbito de los negocios.

La imagen no debería importar, pues deberíamos ser evaluados por nuestras habilidades y conocimientos, sin embargo, importa más de lo que crees, pues representa nuestro mensaje más importante, el cómo comunicamos que no somos ordinarios y comunes. Tu imagen te ayuda a diferenciarte.

Vístete para el trabajo que deseas, no para el que tienes.

Con mucha alegría comparto con todos ustedes mi primer videoblog dedicado a la imagen y el cómo saber venderse profesionalmente. Me encantará saber sus opiniones y comentarios y, sobretodo, sugerencias de temas.

Nos leemos pronto (y ahora puedo decir también, nos vemos)

IMAGEN EXCELLENCE, siempre un paso adelante.

4 comentarios sobre “Videoblog “Por qué la imagen es tan importante”

  1. david excelente tu nueva iniciativa realmente gracias a estos mensaje podemos darnos cuenta de muchas falencias q podemos corregir para ser mas exitosos…… gracias espero siguas adelantes con los videclick

    Me gusta

    1. Hola, Rodrigo. Me da mucha alegría recibir tus comentarios, ustedes son la razón de ser de este blog y de que IMAGEN EXCELLENCE cada vez llegue más lejos. Al contrario, gracias a ti por leerme y ahora por verme a través de los videos que estamos realizando con mucho cariño y entusiasmo para transmitir el mensaje de la imagen incluso fuera de México, como ha sucedido contigo. Te envío un abrazo y espero poder tener más comunicación contigo.

      Me gusta

  2. Hola David, soy una estudiante de Diseño de Modas, y mi sustentación es sobre asesoría de diseño de Imagen y me ayudo mucho escucharte en este blog de verdad la imagen es fundamental en la vida de cada persona en un mundo tan cambiante… saludos desde Panamá.!

    Me gusta

    1. Felicidades por tu contribución. Cada vez somos más personas dedicadas a la asesoría, diseño y construcción de la imagen de personas. Acabo de responder a otro comentario que me enviaron desde Perú, y ahora, con mucho gusto veo que también en Panamá se lee ya mi blog. Te mando mis saludos y seguimos en contacto.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s