Saltar al contenido.

Videoblog “Por qué la imagen es tan importante”


Un libro es elegido por su portada, no lo lees por completo y después decides si lo compras. La decisión se basa en lo que te comunica su portada.

Con las personas pasa lo mismo, nuestra imagen será determinante para inspirar confianza y credibilidad en el ámbito de los negocios.

La imagen no debería importar, pues deberíamos ser evaluados por nuestras habilidades y conocimientos, sin embargo, importa más de lo que crees, pues representa nuestro mensaje más importante, el cómo comunicamos que no somos ordinarios y comunes. Tu imagen te ayuda a diferenciarte.

Vístete para el trabajo que deseas, no para el que tienes.

Con mucha alegría comparto con todos ustedes mi primer videoblog dedicado a la imagen y el cómo saber venderse profesionalmente. Me encantará saber sus opiniones y comentarios y, sobretodo, sugerencias de temas.

Nos leemos pronto (y ahora puedo decir también, nos vemos)

IMAGEN EXCELLENCE, siempre un paso adelante.

4 respuestas »

  1. david excelente tu nueva iniciativa realmente gracias a estos mensaje podemos darnos cuenta de muchas falencias q podemos corregir para ser mas exitosos…… gracias espero siguas adelantes con los videclick

    Me gusta

    • Hola, Rodrigo. Me da mucha alegría recibir tus comentarios, ustedes son la razón de ser de este blog y de que IMAGEN EXCELLENCE cada vez llegue más lejos. Al contrario, gracias a ti por leerme y ahora por verme a través de los videos que estamos realizando con mucho cariño y entusiasmo para transmitir el mensaje de la imagen incluso fuera de México, como ha sucedido contigo. Te envío un abrazo y espero poder tener más comunicación contigo.

      Me gusta

  2. Hola David, soy una estudiante de Diseño de Modas, y mi sustentación es sobre asesoría de diseño de Imagen y me ayudo mucho escucharte en este blog de verdad la imagen es fundamental en la vida de cada persona en un mundo tan cambiante… saludos desde Panamá.!

    Me gusta

    • Felicidades por tu contribución. Cada vez somos más personas dedicadas a la asesoría, diseño y construcción de la imagen de personas. Acabo de responder a otro comentario que me enviaron desde Perú, y ahora, con mucho gusto veo que también en Panamá se lee ya mi blog. Te mando mis saludos y seguimos en contacto.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

David Navarro

Haz de tu imagen una Herramienta de Éxito
* Capacitación de Imagen Ejecutiva
* Consultorías Personalizadas de Imagen

Follow Asesor de Imagen & Marca Personal on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: