Saltar al contenido.

Secretos de imagen para volverte irresistible


¿Te gustaría ser irresistible? ¿En qué aspecto? ¿Física, laboral, personalmente? Ser irresistible es posible para cualquiera pero deberás estar dispuest@ a comprometerte con esta meta a largo plazo. (¿Sigues interesad@ después de mi advertencia?) Yo creo que sí.

¿Qué tan irresistible eres?

La palabra irresitible, según la real academia de la lengua española, significa: algo que no se puede resistir o alguien con mucho atractivo y simpatía.

Por supuesto, como ya te diste cuenta no sólo significa ser bello físicamente sino que implica además el provocar en los demás que deseen estar contigo por la gran simpatía que generas en los otros, volviéndote sumamente atractiv@, como un imán.

¿Qué áreas necesitas trabajar en ti mism@ para volverte irresistible?

1) Trabaja como nunca en Tu imagen interna (en pocas palabras conocerte a profundidad a ti mismo), identificar perfectamente qué piensas de ti tú mism@, qué valoras, qué no te gusta de ti. Saber tus cualidades y los defectos que debes trabajar.

2) Vuelve irresistible tu atractivo físico
En este punto voy a detenerme un poco más para evitar ser malinterpretado. Me refiero a que saques el máximo partido de tu atractivo físico (con compromiso, ¿recuerdas que esta fue mi advertencia inicial?), no que por decir “importa lo que soy, no lo que aparento” caigas en una actitud de descuidarte a ti mism@ de manera irresponsable. Los cánones de belleza cambian en cada década o lustro, y no todas las personas están de acuerdo en aceptarlos. Lo que sí es tu responsabilidad es proyectar lo mejor de ti a través de tu arreglo físico cuidando tu alimentación, haciendo ejercicio, cuidando tu cuerpo y sabiéndolo vestir.

3) Vuelve irresistible tu lenguaje corporal
La manera en que caminas, te sientas, mueves tus manos al hablar, te conduces en ambientes laborales y sociales, provoca que los demás te noten (tema que traté ayer “Hazte Notar”) y provoques su atención y las ganas de interactuar contigo. ¿Cuál es el secreto en este punto? Identificar cuál es tu lenguaje corporal actual y mejorarlo, pero TEN MUCHO CUIDADO DE SEGUIR SIENDO TÚ MISM@, no vayas a convertirte en alguien falso que no refleja tu esencia (que revisaste a conciencia en el primer punto).

4) Vuelve irresistible tu manera de hablar
Tu voz es uno de los sellos más característicos de ti, te identifica. Aprende a modularla, a hacerla atractiva a los oídos de quien te escucha. ¿Cómo? Puliéndote en trabajar:
a) Volumen
b) Ritmo
c) Tono
d) Dicción
e) Eliminación de muletillas

5) Vuelve irresistible el conversar contigo. ¡Cultívate!
¿Qué le pasa a cualquier músculo de tu cuerpo si no lo ejercitas? Se deteriora o no llega a su máxima capacidad de funcionamiento.
¿Quieres que no solo te valoren por tu físico? Eso depende de ti, de nadie más. Lee, es el mejor consejo que puedo darte y una de las mejores inversiones de tu tiempo. Si te vuelves irresistible por todo lo anterior pero al conversar contigo se muere la ilusión de seguir en contacto contigo es porque descuidaste este punto tan importante.

Cultivarte significa no solo hablar de lo que haces o tus hobbies, implica el que sabes de muchos otros temas. Mientras menos abierto seas a este punto podrías darte cuenta que no tienes nada en común con la gente que no es como tú”.

¿Qué tan irresistible quieres ser?
¿Eres capaz de entrar en este nivel de compromiso?
Yo creo que sí.

Nos leemos pronto.
IMAGEN EXCELLENCE, siempre un paso adelante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

David Navarro

Haz de tu imagen una Herramienta de Éxito
* Capacitación de Imagen Ejecutiva
* Consultorías Personalizadas de Imagen

Follow Asesor de Imagen & Marca Personal on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: