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El poder de las mujeres a la alza (aunque seas hombre lee esto)


8 de cada 10 clientes de Imagen Excellence son mujeres.

Si eres mujer,lee esto y siéntete orgullosa de serlo. Si eres hombre, léelo, te ayudará a entenderlas mejor. Eres jefe y tienes personal femenino bajo tu supervisión, o tus clientas son mujeres, créeme, esto te ayudará.

No se trata de estar a favor de la mujer o del hombre sino de ser objetivo. Sin importar nuestro género.
www.diariofemenino.com

Cada vez veo que las mujeres llegan más lejos en cuestión laboral, no es casualidad. Para ello, reflexiona estos puntos (que no intentan hacer generalizaciones):

1) Las mujeres y los hombres no comunicamos de la misma forma.

a) Los hombres nos comunicamos para obtener información, establecer nuestro rango y mostrar nuestra independencia.

b) Las mujeres se comunican para crear relaciones, animar la interacción e intercambiar sentimientos.

c) Los hombres somos directos, las mujeres son indirectas.

Tom Peters en RE-IMAGINA comenta:
“Hombres y Mujeres: no somos mejores, no somos peores, somos diferentes.

2) Las mujeres y los hombres no compran por las mismas razones.
De hecho, son las mujeres las principales tomadoras de decisiones en cada tipo de compra.

3) Los hombres estamos orientados a nosotros mismos; mientras que las mujeres están orientados a los otros.

4) Las mujeres tienen una perspectiva grupal, mientras que los hombres somos más propensos a tener una perspectiva individual.

5) Mientras que los hombres competimos, las mujeres cooperan. (Claro, estoy seguro que conoces a una o varias mujeres que son tan competitivas como un hombre).

6) Los hombres somos más dados a odiar equivocarnos; en cambio, no es que las mujeres lo amen, pero no ocultan sus emociones, los hombres sí. Somos fríos. (Lo cual tiene ventajas y desventajas).

7) El hombre cuando hace negocios quiere cerrar la transacción, la mujer quiere entablar la relación.

8) (Este me encantó porque en mí es muy cierto). Cuando los hombres compramos no nos gusta preguntar, para nosotros ignorar la etiqueta del precio (sobretodo en el supermercado) es un signo de virilidad.

9) Las mujeres cuando compran les importa la relación con el vendedor, a los hombres nos interesan más las especificaciones técnicas.

Las mujeres son difíciles de convencer, pero son leales una vez convencidas. Los hombres somos más accesibles para convencernos (si sabemos que lo necesitamos), pero podemos ser menos leales si encontramos otra alternativa mejor.

10) Cuando a un hombre recomienda un servicio o producto lo hace a aproximadamente 3 clientes más, mientras que las mujeres llegan a recomendarlo a 21 clientes más.

Nos leemos pronto.
Gracias a los nuevos suscriptores de mi blog. ¡Bienvenidos!

IMAGEN EXCELLENCE
siempre un paso adelante.

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David Navarro

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