Cómo te diferencias y comunicas tu valor profesional a través de tu imagen?
En la vida y en los negocios sin estrategia no hay éxito.
Habrá una estrategia para proyectar tu imagen en materia de vestimenta? Por supuesto!
Imagina que en cualquier lugar en dónde vayas o estés marques una diferencia positiva?
Que los demás sepan de inmediato al verte que eres importante? (8 de cada 10 decisiones que tomas las haces por los ojos: por eso cuando inviertes en ti y descubres cómo proyectar la imagen que deseas los demás te tratan diferente. Como te ven,te tratan).
Te gustaría aprender los secretos de la imagen personal y saber proyectar una imagen que impacte y dé confianza?
Hoy te voy a compartir los 10 puntos que conforman la estrategia de imagen personal de cualquier persona, en donde el ingrediente que amalgama todos los puntos es la coherencia.
1)Definir tu esencia o personalidad.
Por ser el primer punto es el más importante. Muchos creen que el proyectar una buena imagen se trata solo de saber consejos y tips.
Dónde quedaría el saberse único si todos deseáramos lucir y vestir como los demás. La ropa debe siempre ayudar a proyectar tu personalidad, no a disfrazarla.
Te gusta usar traje? Es parte de tu esencia desear reflejar responsabilidad.
Te encanta vestir de manera casual, es parte de tu esencia.
2) Conocer,entender y aplicar los 3 puntos fundamentales que hacen a toda imagen poderosa:
A) Esencia (tu personalidad, todo aquello que te hace único).
B) Objetivo (personal o profesional).
C) Público y entorno (a quién te dirigirás,en qué horario y lugar).
3) Identificar la proporción entre tu talle y piernas.
Aspecto que logra la estética de tu silueta al provocar visualmente la armonía entre tu talle y tus piernas.
4) Identificar la forma de tu cuerpo.
Que será determinante para saber qué tipo de corte de ropa te favorecen, pudiendo hacer compras inteligentes a partir de ese momento y de por vida.
5) Identificar la forma de tu cara.
Que te ayudará a saber los tipos de corte de cabello que te favorecen, el tipo de cuellos, accesorios, nudos de corbata, mascadas,etc.
6) Saber tu proporción y escala.
La cual guiará tus elecciones de accesorios, patrones y estampados en la ropa.
7) Conocer a qué estación de color perteneces.
Todas las personas pueden ser (de acuerdo a las características del color en su cabello,ojos y piel):
A) Cálidas o Frías
B) Claras o Profundas
C) Brillantes o Suaves
Dando como resultado: pertenecer a la estación primavera,verano,otoño o invierno.
La aplicación del color a la persona es todo un arte al alcance de cualquiera.
8) Identificar y obtener el máximo provecho de tu estilo.
Todos somos diferentes pero estamos dentro de uno de los 7 estilos al expresar nuestra individualidad.
Aplicable a empresas,marcas, productos y, claro, personas:
I. Estilo natural,deportivo o casual
II. Estilo Clásico
III. Estilo Elegante
IV. Estilo Romántico
V. Estilo Creativo
VI. Estilo Seductor
VII. Estilo Dramático
Todos tienen fortalezas y riesgos. Ninguno es mejor que otro y curiosamente se relaciona mucho con la profesión de las personas.
9) Saber cómo comunicar autoridad y liderazgo o confianza y accesibilidad a través de la ropa y la psicología de los colores.
10) Conocer las reglas de la pulcritud (más allá de lo obvio, en hombres) y el poder de la feminidad (en el caso de mujeres).
Estas 10 reglas las podrás conocer a detalle y aplicarlas de inmediato a t u persona en los seminarios:
LOS SECRETOS DE LA IMAGEN FEMENINA
LOS SECRETOS DE LA IMAGEn MASCULINA
Ambos dan inicio este 20 de nov. Y son la última fecha de este año. No te los pierdas. Te garantizo los resultados de esta inversión.
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