Saltar al contenido.

Hombre, en qué ropa y accesorios invertir y en cuáles ahorrar


Como hombre debes de saber muy bien en qué ropa invertir tu dinero y qué otras es posible ahorrar. He aquí una guía que puede serte muy útil:

En qué prendas de tu imagen debes INVERTIR
(Recuerda que inviertes en ti mismo, en la persona más importante)

1) Zapatos
Nada levanta mejor la imagen de cualquier hombre que un buen par de zapatos. No por nada son el elemento número uno de la imagen masculina.

2) Traje
No importa si vistes de manera casual de negocios, en algún momento de su vida todo hombre necesitará un buen traje (ya sea para la boda de tu hermana, pedir trabajo o una cena importante).

3) Reloj
Esta es una de las piezas que más estilo y poder otorgan a cualquier hombre. Si eres de los que con el reloj del celular le es más que suficiente…piensa en esto: Un hombre muchas veces mide el poder del otro por el coche que trae, pero cuando no saben que coche tienes tus accesorios hablan por ti. El reloj, el es el más importante.

4) Camisas de vestir
Cuando no llevas traje o blazer, después de los zapatos, la camisa es la prenda más importante de tu atuendo. Asegúrate que sea de buena calidad (ojo, esto no quiere decir que sea excesivamente cara, sino de buena calidad, la cual se nota a la vista por la tela y la hechura).

5) Blazer
En el área del Business Casual, es el rey de las prendas, pues combina con todo. No puede faltar en tu guardarropa y es otra de las prendas en las que deberás invertir.

6) Lentes de sol
Sea para proteger tus ojos de los rayos UV o porque deseas lucir con estilo, los lentes de sol son un básico dentro de las prendas en las que hay que invertir.

7) Mancuernillas
Estas son una de las prendas que más estilo dan a un hombre en un evento de gala, así que no las descartes.

8) Cinturón
En el hombre la regla es única: el cinturón debe de combinar con el color de los zapatos, por lo tanto, deberás tener al menos dos cinturones: uno negro y otro café.

9) Pluma
Imagínate esta escena: Estás cerrando el contrato de tu vida y sacas de tu saco una pluma bic de plástico…una pluma de calidad habla por el hombre que la porta, listo para cada ocasión en que un negocio está a la vista.

10) Abrigo
En época de frío es una de las prendas que más te hará lucir bien. Recuerda que un abrigo puesto cubre por completo tu atuendo, es por esa razón que deberás invertir en uno.

11) Corbatas
Una prenda que otorga poder, elegancia y estilo, sin embargo, cada vez se usa menos. Invierte en mínimo 5, de ese modo no saldrás en las fotos con la misma combinación.

¿EN QUÉ PRENDAS AHORRAR?

1) Calcetines
2) Ropa interior
3) Pijama
4) Pantuflas
5) Bufandas
6) Pañuelos

Nos leemos pronto.
IMAGEN EXCELLENCE, siempre un paso adelante.

1 respuesta »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

David Navarro

Haz de tu imagen una Herramienta de Éxito
* Capacitación de Imagen Ejecutiva
* Consultorías Personalizadas de Imagen

Follow Asesor de Imagen & Marca Personal on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: