Cuando se habla de autoestima, casi siempre lo relacionamos con el saber vivir una vida plena, ser feliz, pero muy pocas veces se le relaciona con el dinero. A lo cual, yo también afirmo que no lo es todo en la vida, pero es necesario.
Hay gente que gana muy bien y otra que, incluso siendo más capaz y preparados intelectualmente que los primeros, ganan menos dinero…La causa de esta realidad es su autoestima.
Tu autoestima determina cuánto dinero ganas:
El éxito no es un accidente, el fracaso tampoco lo es.
Ponte a pensar en esto: ¿cuánto ganas hoy? ¿a qué se debe el que hoy ganes esa cantidad y no menos, o más?
La gente que se atreve a llegar más lejos, a saberse en un entrenamiento diario y no solo cuando se acerca la quincena, aquellos que se valoran a sí mismos, que creen en ellos, que no necesitan sobajar a nadie para demostrar que son mejores que otros, son quienes han desarrollado y cultivado conscientemente una autoestima sana.
Hay una habilidad crucial que aquellas personas que han desarrollado una autoestima alta y sana realizan: VENDEN y no son necesariamente vendedores de productos, sino también de ideas.
¿Cómo anda tu habilidad de ventas? y más importante aún: ¿Qué tan sana es tu autoestima?
Para concluir quisiera preguntarte:
¿El dinero que hoy ganas es lo que vales? ¿Podrías ganar más? ¡ATRÉVETE!
Este mundo es de los valientes, no de los quejosos, de aquellos que dan excusas y depositan su éxito en los hombros de alguien más.
Buen inicio de miércoles.
Nos leemos pronto.
IMAGEN EXCELLENCE, siempre un paso adelante.