Saltar al contenido.

La máxima de una imagen exitosa


Para poder proyectar una imagen de éxito muchos creen que se empieza por “cambiar tu imagen”, “renegar sobre lo que no te gusta de ti mismo y maquillarlo”.

Por supuesto que vestir mejor de lo que solías hacerlo te ayuda pero no es el primer paso para mejorar tu imagen. Primero debes comenzar por “aceptarte”, saber quién eres, por qué eres valioso, por qué eres único. Sólo hasta ese momento de “reconocimiento y aceptación” puedes comenzar una transformación de imagen. El cambio de look o de imagen al 100% sólo debe responder a la necesidad de que no has sido capaz de proyectar lo mejor de ti con la simple interacción de unos cuantos segundos: la primera impresión.

Todo asesor o consultor de imagen debe haberse aceptado tal como es, haber pasado por el mismo proceso de “reconocimiento y aceptación” que sus clientes experimentan ante su propio proceso; de lo contrario, solo se dedica a “maquillar” a las personas, sin antes haberles ayudado a “sentirse felices de ser quienes son”.

Es por esta razón que muchos creen que la asesoría de imagen se trata de saber vestir bien, si te sabes combinar, llevando todo el análisis a la moda, al glamour, a la elegancia ostentosa. Al lucir más poderoso pero no más humilde, porque quien es feliz de ser quien es no necesita demostrarlo a cada momento, los demás lo notan con su actitud que dice sin palabras “estoy orgulloso de ser quien soy”. Esto crea un magnetismo hacia los demás auténtico.

Ayudarte a proyectar lo mejor de ti a través de tu imagen es mi trabajo.

Buen inicio de semana y regreso a las labores de oficina.

IMAGEN EXCELLENCE, siempre un paso adelante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

David Navarro

Haz de tu imagen una Herramienta de Éxito
* Capacitación de Imagen Ejecutiva
* Consultorías Personalizadas de Imagen

Follow Asesor de Imagen & Marca Personal on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: