5 reglas de imagen para atraer al sexo opuesto


Atraer al sexo opuesto es un deseo que cobra más fuerza cada 14 de febrero. ¿Cómo anda tu seguridad, autoestima  y la manera en que te presentas a ti mism@ ante ese prospecto con el que te encantaría llegar más allá de una simple amistad?

5 ASPECTOS DE LA IMAGEN Y LA ATRACCIÓN

SON FUNDAMENTALES:

Volverse atractivo al sexo opuesto tiene sus secretos


PASO 1 HAZLE SABER TU INTERÉS

Santo que no es visto no es venerado. No hay mejor dicho popular para ejemplificar el primer paso de la atracción. Como mujer, te mueres por que se dé cuenta que estás ahí y que él te interesa (pero claro, esta táctica debe  ser sutil pero contundente).

Como hombre, ¿cada ocasión que la ves quisieras que ella te diera señales inequívocas de que le gustas para así poder dar el primer paso de invitarle a salir? Grave error, las estadísticas siguen demostrando que ellas prefieren que seas tú el que dé el primer paso, aunque claro, hay excepciones.

Ambos, mujer u hombre, si no le hacen saber a “esa persona” lo mucho que les interesa y les atrae; entonces podrían ser testigos  de cómo otras personas logran lo que Tú no: Provocar su interés y atención.

Hazte notar a tu manera y ¡enfócate en avanzar al siguiente paso!

PASO 2 PROVOCA UN PRIMER ENCUENTRO = 1 CITA

Ya sea que como mujer hayas provocado que te invite a salir, o bien como hombre hayas tenido la valentía de dar ese paso, entonces estás del otro lado, haz logrado un primer encuentro que será decisivo para hacer avanzarte en la posible relación de pareja que tanto deseas. Aquí deberás estar atento a varios puntos que entran en juego para ese gran día:

PASO 3 HAZ QUE SURJA LA MAGIA DE LA ATRACCIÓN

Aquí es muy importante no desesperarse, si te muestras ansioso por tener pareja en vez de parecer atractiv@ él o ella se preguntará – “si está tan urgid@ por tener una relación será porque no es un buen partido”- … ¡CUIDADO!

La seducción implica conocer y aplicar 2 habilidades: dominar el arte de la insinuación (sin caer en lo vulgar) y provocar curiosidad. Logra lo anterior con 4 aspectos muy importantes:

a) SE CONSCIENTE DEL PODER DE LAS PRIMERAS IMPRESIONES

En una primera cita “las primeras impresiones” son básicas y no hay segundas oportunidades. Sólo existe un momento para “comunicar” a la persona que te gusta que “eres una pareja potencial” para él o para ella.

Deberás cuidar tu arreglo y apariencia. Nada de pecar de arrogante y pensar “si le intereso que me quiera como soy”. Se trata de provocarle más curiosidad por conocerte más.

b) SÉ TÚ MISM@PERO MUESTRA LO MEJOR DE TI

Una primera cita debe mostrar lo mejor de ti, sin poses, para lograrlo debes ser Tú mism@ pero en su mejor versión. Todos tenemos rasgos de nuestra personalidad positivos que sabemos que agradan a los demás. No resaltes los negativos. No actúes ni pretendas ser lo que no eres.

c) MUÉSTRATE REALMENTE INTERESAD@ EN CONOCERLE MÁS

Todos nos sentimos más cómodos y relajados ante personas que nos agradan. ¡Relájate! Ya conseguiste la cita, ahora ayuda a que la situación avance de manera satisfactoria. Muéstrate interesado en conocer más la forma de pensar y de ser de la otra persona. Jamás hables de lo mal que te ha ido en otras relaciones y que ahora esperas encontrar la persona adecuada. En cambio, indúcele a que comparta contigo en una charla amena sus gustos, sueños. No se trata de que la hagas sentir “evaluada por cada respuesta” sino en confianza.

PASO 4 PON ATENCIÓN EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

La suma de todos los pequeños detalles hace la diferencia para “decirle sin palabras” a esa persona lo mucho que  te interesa. Algunos ejemplos de una gran lista:

* Sé puntual. Con eso demuestras tu interés.

* Cuida tu vestimenta de acuerdo a la hora y lugar.

* No olvides el perfume (mujeres y hombres)

* Cuida tus modales en la mesa.

* Si eres hombre, sé atento y caballeroso. Esto comunica que ella es en ese momento quien ocupa toda tu atención.

* Hombre, cuida el detalle de averiguar sus gustos y pasatiempos. No creas que para todas las mujeres será maravilloso ir a tomar un café o el tipo de comida que a ti te gusta. Investiga pero indirectamente. Ahora las redes sociales como Facebook nos dan mucha información de este tipo. Sorpréndela.

* Mujeres, los tiempos han cambiado y aunque es muy respetable, el momento de pagar la cuenta ya no es visto como “obligación” de los hombres. Esto puede ser un excelente pretexto para decir “ok, pero yo invito la siguiente”.

PASO 5 ASEGURA UNA SEGUNDA CITA

Si cuidaste los pasos anteriores y ambos descubrieron que se sintieron muy bien, si hubo química, entonces es momento de aplicar la astucia de “ir por la segunda cita”. Una vez más no te muestres desesperad@ por llegar a un acuerdo. Haz que piense en ti con un poco de tu ausencia, pero no demasiada. Una charla casual, después de algunos días, es un buen momento para tomar el teléfono y decir “hey, estaba pensando en ti y decidí saber cómo estabas…”.

Después de esa segunda cita muchas cosas pueden pasar, dependerá de la química, la atracción física que desencadene en un beso…y hasta más. Es un mundo libre y la decisión es de ambos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s