8 razones para decirte “Gracias por este 8o. aniversario”


Este mes en IMAGEN EXCELLENCE estamos de manteles largos porque cumplimos 8 años como empresa y es posible gracias a ti, por eso de manera personal quiero agradecerte a ti porque eres parte fundamental de este logro.

En este mes de agosto celebramos un aniversario más de IMAGEN EXCELLENCE

Razón no.1 “Tu confianza”
Gracias por permitirme ser parte de tu día, tu estilo de vida, tus metas, tus sueños. Valoro a cada una de las personas que me han leído aquí desde hace 2 años, a aquellas que siguen en contacto conmigo e IMAGEN EXCELLENCE desde sus inicios hace ya 8 años. Sin tu confianza el primer artículo o post de este blog no hubiera evolucionado hasta lo que hoy es. Un blog con más de 140 suscriptores a nivel internacional fuera de México.

Razón no.2 “Tu apertura”
Por permitirme guiarte en cómo mejorar tu imagen y hacer que ésta influya de manera positiva en tu vida personal y profesional y motivar a otros a hacer de su imagen una herramienta de éxito.

Razón no.3 “Tu deseo de ser mejor”
Desde que inicié hace 8 años siempre tuve en mente ser agente de cambio para todos aquellos que desean ser mejores, que no se conforman y tienen hambre de éxito, que se levantan a pesar de los fracasos obtenidos, que vuelven a creer en ellos mismos y trabajan con más determinación y aplicando las enseñanzas que dejaron los tropiezos.

Estoy plenamente convencido que todo ser humano puede llegar tan alto como lo desee si su corazón permanece vivo y su fe no mengua a pesar de las adversidades.

Razón no.5 “Tu ejemplo”
Tú eres pieza clave para que la cultura del cuidado de la imagen y la reputación se siga extendiendo y deje de ser percibida como algo “superficial”. La imagen de cualquier persona se alimenta de su autoestima, la imagen que tenga de sí mismo, de sus conocimientos y experiencia. Ser y Parecer el mejor es un compromiso de tiempo completo que muchos olvidan.

Razón no.6 “Tu lealtad”
Desde que comenzó este blog, ninguno de los que decidieron libremente suscribirse han pedido dejar de recibir mis consejos,lo cual,para mí es un honor que tu lealtad a este blog y para con un servidor continúe.

Me encantaría poder agradecerte PERSONALMENTE por tu lealtad a lo largo de todos estos años.

Razón no.7 “Tu impulso”
Tú nos has hecho crecer, nos has impulsado cuando hemos atravesado momentos difíciles, nos has ayudado a mejorar nuestro trabajo, la comunicación contigo, los contenidos, la periodicidad. Entrar de lleno a la nueva manera de comunicación a través de nuestras redes sociales en FACEBOOK, TWITTER,YOUTUBE.

Razón no.8 “Tus palabras”
Sin tus comentarios, dudas y preguntas este blog e IMAGEN EXCELLENCE no existirían. Queremos seguir en contacto contigo y ser parte de tu vida como una herramienta de éxito.

¡GRACIAS A TI POR ESTOS 8 AÑOS DE IMAGEN EXCELLENCE!
¡GRACIAS POR LEERME!

IMAGEN EXCELLENCE,
siempre un paso adelante

8 Respuestas a “8 razones para decirte “Gracias por este 8o. aniversario”

  1. Que tal David, primeramente deseo felicitarte por tan prospera y atinada empresa, que pocas como la tuya comparten tanto sobre infinidad de temas de imagen y que sinceramente uno desconoce, o mas bien no investiga, feliz aniversario, aunque soy un nuevo suscriptor y lo poco que he leido sobre tus articulos, me doy cuenta de la capacidad que emana del que se siente capaz para transmitrirla, en hora horabuena ya que tus consejos ma han ayudado a descubrirme para descubrir los potenciales que poseemos.

    Me gusta

    • Bienvenido, Jaime. Gracias por tus palabras. Yo soy la cara de la empresa pero detrás de cada logro de IMAGEN EXCELLENCE hay un equipo comprometido al 100%. Queremos que no sean sólo 8 años sino, los primeros de muchísimos más. Espero pronto poder tener el gusto de conocerte en persona. Estamos en contacto.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s