Asesor de Imagen Masculina


Cada vez más el poder que tiene la imagen en el éxito profesional es menos cuestionado por los hombres, quienes se han dado cuenta que SABER no lo es todo, también hay que PARECER el mejor, dar la mejor impresión al jefe, a los clientes, a los reclutadores, e inclusive hasta con las mismas mujeres que son una de las que más valoran cuando un hombre proyecta esa seguridad y personalidad que tanto las cautiva.

El mercado de la asesoría de imagen crece en México pero la mayoría de los asesores de imagen son mujeres. Pero, ¿qué hay de aquellos hombrers que desean ser asesorados en su imagen por alguien que los comprende mejor que nadie?

Como consultor en imagen pública puedo compartirles que cada vez más acuden a mi clientes hombres en busca de consejos y asesoría para poder llegar más lejos en su carrera profesional. Hombres que han entendido que saber de imagen no es “saber de belleza y moda” sino de PODER, CREDIBILIDAD Y LIDERAZGO.

¿Deseas mejorar tu imagen con un asesor de imagen especializado en hombres?

Contáctame. Puedo y sé cómo ayudarte a proyectar tus mejores cualidades a través de tu apariencia e imagen.

david.navarro@imagenexcellence.com

2 Respuestas a “Asesor de Imagen Masculina

  1. hola disculpe queria saver como hago para aprender sobre este trabajo que me interesa el asesoramiento de imagen soy hombre no tengo secundaria completa pero me gusta esto si mo podrian informar si siendo hombre lo puedo estudiar y eso

    Me gusta

    • Hola, Nicolás. Si te apasiona el estudio de la imagen y deseas dedicarte a esto debes tomar en cuenta estudiar una licenciatura en imagen, si eres de México en el DF la imparten y en el estado de Veracruz. Si eres de otro país, te sugiero que investigues en internet una escuela que ofrezca cursos o diplomados en el tema.

      Por supuesto que puedes dedicarte a esto si eres hombre, veme a mí. El género no determina la profesión que debes elegir.
      ¡Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s